domingo, 1 de noviembre de 2015

Descarga Mortal Kombat X

Apk:
http://www.linkbucks.com/CIK37

Datos sd:
http://www.linkbucks.com/CIK3N


COMO INSTALAR EL JUEGO

1 - Descarga el apk y los datos SD

2 - Descomprimirlos
3 - Pasar el apk y los datos a la memoria MicroSD de tu terminal
la carpeta "com.wb.mkx" de los datos debe ir en SDcard/Android/obb
5 - Iniciar el juego con conexion a internet (Wi-Fi o plan de datos)
4 - Instalar el apk
6 - A jugar!!





Descripción


¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X!
Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.
Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.
KOMBATE 3 vs. 3 BRUTAL
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.
ENORME LISTA DE LUCHADORES
Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros.  Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.
X-RAYS Y FATALITIES IMPRESIONANTES
Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes.
DESAFÍA A OTROS JUGADORES
Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores.  Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales.
INVOCA ALIADOS A LA BATALLA
Pide a otros jugadores que sean tus aliados. Toma prestado un kombatiente e inflige un golpe decisivo a tus enemigos.
DESBLOQUEA PREMIOS EN LA VERSIÓN MÓVIL Y DE CONSOLA
Juega y desbloquea premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Si juegas la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil.
AVISO:
* Mortal Kombat X tiene gráficos de alta calidad. El rendimiento no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de RAM, como iPod Touch y iPhone 4S.
** Se requiere un mínimo de 1.5GB de espacio libre en tu dispositivo.
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa y derramamiento de sangre.

1 comentario: